miércoles, 21 de mayo de 2014

Seymour Skinner time (hora de Seymour Skinner)

  Seymour Skinner (también llamado originalmente como Armin Tamzarian, en Hispanoamérica Armando Barreda) es un personaje de la serie animada Los Simpson.
  Es el director de la Escuela Primaria de Springfield, a la que asisten Bart y Lisa Simpson. Nació en Capital City1953, (aunque en el episodio The Simpsons Spin-Off Showcase dijo que nació en Nueva Orleans) , bajo el nombre de Armin Tamzarian -en Hispanoamérica es Armando Barreda-. Su apellido original es armenio y pertenece al estereotipo de los educadores burócratas. Tiene muchos problemas para ejercer el control en su escuela y está en constante batalla con los pocos recursos de su institución, profesores apáticos y engreídos, y a menudo estudiantes bulliciosos y poco entusiasmados, con Bart Simpson como el mejor ejemplo. Skinner intenta a menudo explotar la inteligencia de Lisa Simpson para mejorar la imagen de la escuela.
  Skinner es un estricto profesor con una actitud nerviosa y militar que adquirió durante años en el ejército y su servicio en laGuerra de Vietnam. El padre del auténtico Seymour Skinner, Sheldon Skinner, luchó en el ejército junto a Abraham Simpson en laSegunda Guerra Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario